Esta impresionante casa, porque existe de verdad, se encuentra tal y como se dice en la película, en Brasil, concretamente en Paraty y es una creación de la firma de arquitectos Bernardes + Jacobsen. (pinchad sobre el nombre y veréis las maravillas que hacen estos dos genios de la arquitectura más contemporánea).
Según Richard Sherman, productor artístico se la saga Crepúsculo, eligieron esta casa cuando viajaron a Brasil en busca de la casa perfecta para grabar las escenas de la noche de bodas entre Edward y Bella. El sitio, lo tenían claro, sabían que iba a ser en Brasil pero la casa en concreto no lo decidieron hasta que estuvieron en el país y dieron con esta casa en la playa...
Sherman cuenta en una entrevista a la prestigiosa revista AD (Arquitectural Digest) que grabaron varias escenas del interior de la casa en Lousiana y para ello tuvieron que recrear varios espacios como la entrada, el cuarto de baño o el dormitorio exactamente iguales a los de la casa original en Brasil, de hecho, dice que sería muy difícil encontrar alguna diferencia entre ambas. Asimismo cuenta que montaron y diseñaron su propio exterior, las escenas que se ven de la casa desde el barco a medida que se van acercando no son reales, están hechas con efectos especiales.
Aún así, la casa de Paraty en Brasil es un auténtico sueño, un sitio privilegiado y lo más increíble es que es real, no sólo existe en la Isla Esme, en la ficción para la saga de los vampiros más famosos de los últimos tiempos, si no que esta casa la construyeron en exclusiva para un matrimonio y sus dos hijos, esto sí que es de envidiar más allá de historias de amor fantásticas!
Os dejo con más imágenes...
que pasada de casa, quien la pillaraaaaaaaa
ResponderEliminar